DO WE

 

MATCH?

DESARROLLO WEB Y MOBILE

Concebimos webs y apps vivas, únicas, creativas y muy, muy pensadas. Pensadas para comunicar, para sentir. Y para vender. Porque la web no es sólo un escaparate. Es un punto de encuentro, de interacción y de NEGOCIO. Es tu oportunidad de marcar la diferencia. Cuéntanos qué quieres transmitir y desarrollamos tu proyecto a medida.

SOCIAL MEDIA

Hace unos años, si no tenías web no existías. Ahora si no tienes perfil en las redes sociales, tampoco. Pero, ¿tengo que estar en todas? ¿Necesito contratar a un community manager? ¿Qué tipo de contenidos debo publicar? ¿Cómo atraer clientes? ¿Cómo contestar? Es normal que tengas un montón de dudas. Y, aunque ahora no las sepas responder, te ayudaremos con la gestión de tus redes sociales y todas esas preguntas encontrarán su respuesta.

Nuestro equipo analizará tu tipo de negocio y, sobre todo, los valores de tu marca. Te dirá en qué redes sociales profesionales has de estar y por qué. Desarrollaremos una estrategia a tu medida, crearemos contenidos adaptados a tus objetivos, valoraremos la opción de contratar publicidad y daremos una atención personalizada a tus usuarios. Si estás buscando un servicio de community manager, no busques más. Has dado con la agencia que necesitas para darle un impulso a tu negocio.

SEO / SEM

Vale; tienes una web súper molona, única y creativa, pero no tienes visitas. ¿Cuál es el problema? Nosotros te damos la respuesta en forma de solución: SEO. El posicionamiento es un punto vital para tu marca y el desarrollo de tu negocio, por lo que estudiamos al detalle cada proyecto para ofrecer soluciones que te ayuden a escalar posiciones en Google de forma constante y estable mediante acciones de marketing orgánicas y/o publicitarias.

  • SEO ONPAGE Y OFFPAGE
  • KEYWORD RESEARCH
  • SEM/PPC

UX

¿Quieres lograr ese “efecto WOW” en tu sitio web? Te ayudamos a crear un producto útil, usable y deseable, estudiando las características y necesidades de tu público, alineándolas con tu negocio y elevando la experiencia de usuario a un nuevo escenario.