Como ya has podido comprobar somos una agencia muy molona. Y, bueno, si aún no has tenido la oportunidad, te lo confirmamos: lo somos. Y, por ello, estamos en un barrio con muy buen rollo y con unos vecinos envidiables. ¡Que somos del Soho!

El Barrio de las Artes, como también nos gusta llamarle, es la zona que ves llena de graffittis y murales increíbles en pleno centro histórico malagueño. Más concretamente, toda la zona comprendida entre el sur de la Alameda y el Muelle de Heredia. 

Aunque somos unos modernos, no te confundas. ¡Tenemos una larga trayectoria histórica! Éramos la zona elegida por los burgueses malagueños para establecer sus residencias habituales. Pero ya sabes cómo funciona el paso del tiempo, que las personas van y vienen y todo se deteriora…

Por ello, los malagueños decidieron hace ya algún tiempo devolverle al entorno el prestigio que se merecía y apostaron por hacer de él un Distrito Cultural. Gracias a ello, ahora no lo habitan burgueses, pero sí vecinos muy chic. ¿Quién puede decir que tiene cerquita a Antonio Banderas? ¡Pues nosotros! Tenemos a tiro de piedra el Teatro del Soho Caixabank, un montón de restaurantes y tiendas muy de moda y hoteles de alta categoría. ¡No nos aburrimos paseando!

Si quieres darte una vueltecita por nuestro barrio molón, llámanos. ¡Que te invitamos a un café en una de sus cafeterías! Así puedes posturear en tu perfil de Instagram 😉

 

Foto y más información:
“Por qué todos aman el Soho malagueño”. El viajero, El País