GESTIÓN CULTURAL

El museo es mucho más que un contenedor de obras. Sus necesidades de gestión han cambiado; el conocimiento de su potencial es fundamental para el diseño de una estrategia que permita, a través del aprovechamiento de las tecnologías y formas de comunicación y expresión actuales, el acercamiento del producto al nuevo público, vinculando permanentemente institución y sociedad.

MARKETING DE EXPERIENCIAS

«El marketing cultural es la estrategia de difusión de los proyectos culturales y, por lo tanto, es la contrapartida de las comunicaciones de acciones culturales que realizan las instituciones con el propósito principal de generar imagen positiva en sus públicos

– Adriana Amado Suarez

 

FORMACIÓN INMERSIVA

La formación y el reciclaje de profesionales dentro del campo cultural, del diseño, y la creatividad en general es quizá uno de los aspectos más importantes para mantener al sector con niveles de competitividad. Nuestra comunidad, rica en el sector turístico y patrimonial, debe ofrecer estos mecanismos de reciclaje para mantener a estos sectores profesionales en continua formación para asÍ garantizar una correcta gestión de los recursos.