Amicis

Amicis

Amicis es una marca de restaurantes que tiene en Madrid su primer punto de venta, situado a escasos metros del Mercado de San Miguel. Con un concepto de diseño interior contemporáneo e industrial, su oferta gastronómica consiste en platos mediterráneos frescos e innovadores.

Está dirigido por el chef Simone Barichello, que ha trabajado en varios restaurantes y hoteles de gama alta en Italia. Cuenta con una experiencia de más de 15 años con una cocina conocida por sus influencias latinas, destacando Atelierte Etoile, con tres estrellas Michelín.

Hemos elaborado la imagen global del Amicis y diseñado todos los elementos de marketing del restaurante, además de intervenir en la definición de los diversos espacios que lo componen (interiorismo).

También hemos colaborado en la definición del modelo gastronómico, con el objetivo de aprovechar la alta rotación de la zona en la que se encuentra, con una gran afluencia turística de carácter internacional.

Además, les hemos ayudado a definir un modelo de negocio franquiciable, así como asesorarles en sus rondas de financiación con inversores nacionales e internacionales.

Este website usa cookies y solicita información personal para mejorar tu experiencia en la navegación.