Knowlii APP Android Mockups 1-19 v8 ON SEPT2016

Knowlii

Knowlii es una startup, nacida en Bilbao y actualmente con sede en Palo Alto (California), que ha desarrollado una app de turismo que usa la tecnología para conectar usuarios con expertos locales en destinos como Madrid, Bilbao, Barcelona, Londres, Chicago o Nueva York.

El intercambio del conocimiento local entre personas en tiempo real ayuda a los turistas a encontrar los mejores lugares y restaurantes a los que deben ir en la ciudad que visiten. Su funcionamiento empieza por elegir la ciudad; después, hacer la petición correspondiente a lo que se quiere conocer y, finalmente, escoger el ‘wizard’ o experto local con quien se quiere hablar. Tras conocer la ciudad con las indicaciones del experto, se le podrá dar, a través de la misma app, una propina a voluntad.

Hemos acompañado a Knowlii desde sus inicios, creando la identidad corporativa, diseñando la app, así como desarrollando toda la estrategia de marketing digital.

Igualmente hemos elaborado toda la información necesaria para las rondas de financiación de la compañía como el pitch deck o el investor deck.

Este website usa cookies y solicita información personal para mejorar tu experiencia en la navegación.