Unicaja Banco

Unicaja Banco

Trabajamos con Unicaja Banco desde hace más de 15 años. Considerada la principal entidad financiera de Andalucía y la séptima a nivel nacional, cuenta con 1.200 oficinas y 3 millones de clientes.

Hemos colaborado en una gran variedad de proyectos en canales web y móvil, como el diseño de la web corporativa y la banca electrónica, así como el rediseño de las interfaces de los cajeros automáticos y sucesivas versiones de la app móvil del banco.

También han confiado en nosotros para el desarrollo de multitud de campañas de marketing en medios offline y online, ya sea de branding o de promoción de producto, incluyendo acciones en oficinas y eventos.

Por otro lado, hemos desarrollado iniciativas de negocio digital para Unicaja Banco. Acometiendo, en colaboración con la dirección de banca de empresas de la entidad, decenas proyectos de ecommerce para sus clientes, con el objetivo de mejorar la fidelización y vinculación de los mismos.

Actualmente, estamos focalizados en el canal digital, siendo los responsables de la comunicación digital para segmentos estratégicos como joven y teen. Además,  colaboramos con las direcciones de marketing y de transformación digital en proyectos de digitalización del banco.

Este website usa cookies y solicita información personal para mejorar tu experiencia en la navegación.