Se acerca San Valentín y el amor se siente en el ambiente. Tanto que Cupido decidió hacernos una visita el otro día y clavar sus flechas de amor… El muy gamberro se largó por la ventana sin culminar el trabajo y ¡nos dejó con el circo montado!

Una de nuestras compis se ha enamorado locamente del camarero del bar de debajo de la oficina y no para de mirar por la ventana lanzando corazones por los ojos. ¡Teníamos que hacer algo! Y lo hicimos…

¿Os creíais que íbamos a hacer todo el trabajo sucio nosotros?

Sabemos que somos fieles defensores de callar, pararse, pensar… ¡Pero no era momento de seguir estos pasos! ¡Había que actuar! Y así lo hemos hecho. Hemos tomado las riendas de nuestro Instagram para haceros partícipes de la historia. ¿Os creíais que íbamos a hacer todo el trabajo sucio nosotros? ¡Estáis muy equivocados! ¡Mute somos todos!

Así que si queréis echarnos una mano para decidir qué pasos seguir en este bonito romance, no dudéis en participar a través de nuestras encuestas de Instagram. ¡Vosotros mandáis y vosotros decidís el rumbo de esta historia!

Su amor está en tus manos… Y todo el nuestro, para vosotros, en Instagram <3