Nos gusta nuestra oficina, nos gusta la Alameda de Colón, nos gusta el Soho y nos encanta Málaga pero… nos quedamos en casa un tiempito más. Somos responsables y seguimos las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Teletrabajaremos mientras sea lo aconsejable. Seguiremos dándole al portátil y viéndonos las caras por Skype, Zoom, HangOuts o lo que toque, aunque echemos de menos nuestra cafetera de la oficina y nuestros cafés con vosotros.

Málaga entra hoy en la fase 1 de la desescalada y la ciudad empieza a recobrar su pulso. El pequeño comercio ya puede recibir a compradores sin cita previa, las alegres terrazas que nos rodean en el Soho vuelven a servir desayunos de café y pitufo a clientes que deberán sentarse a una distancia prudencial y los transportes públicos se llenan de viajeros que obligatoriamente deberán usar mascarillas. Que Málaga deje atrás la fase 0 es una muy buena noticia. Con el esfuerzo de todos saldremos de esta de la mejor manera posible.

Pero para que esto sea así no nos queda otra que ser responsables. Mantengamos las distancias de seguridad recomendadas, cumplamos los máximos exigidos de diez personas en las reuniones familiares y de amigos permitidas y hagamos solo los desplazamientos autorizados. Lo demás deberá esperar un poco más. Si hemos llegado hasta aquí con tanto esfuerzo por parte de todos, tenemos que seguir avanzando.

Por nuestra parte, seguimos deseando tomarnos ese café contigo para escucharte, pero de momento tendrá que ser por videoconferencia porque aún no volvemos a la sede de Alameda de Colón, 7. Hemos decidido seguir la recomendación del Ministerio de Sanidad de continuar teletrabajando mientras se pueda. Como siempre, puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o nuestro teléfono, o escribirnos un mail a hola@mute.es, y estaremos encantados de atenderte. 

Y, si quieres, aún puedes aprovechar la iniciativa que pusimos en marcha con el inicio del confinamiento para ofrecerte un diagnóstico gratuito en comunicación y estrategia digital para tu negocio. Sin ningún tipo de compromiso.

Seguimos trabajando en casa.