Ayudas a empresas

Vivimos tiempos de adaptación, de cambios. Si algo tenemos claro a estas alturas es que reinventarse puede convertirse en una necesidad si queremos mantener nuestro negocio a flote. Pero para ello es muy posible que necesites realizar una pequeña inversión justo ahora, cuando las cosas no terminan de pintar bien. Si lo dejas en nuestras manos, podemos ayudarte a conseguir algunos de los incentivos y ayudas a empresas que la Junta de Andalucía ha puesto en marcha. 

¿Te has planteado que tu negocio puede quedar obsoleto si no tienes una tienda online?, ¿que necesitas mejorar tu comunicación para hacer llegar tu mensaje al cliente?, ¿quieres darle un giro a tus redes sociales?, ¿necesitas una nueva imagen corporativa?, ¿una página web que cuente a qué te dedicas y atraiga a nuevos clientes? Es nuestra especialidad. Podemos ayudarte a conseguirlo y, si tienes problemas de financiación, podemos explorar las ayudas que puedes solicitar del Gobierno andaluz hasta el 15 de diciembre y asesorarte para gestionar la petición.

Estas ayudas están destinadas, entre otras cosas, a facilitar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, que son las que están teniendo más dificultades para adaptarse a esta “nueva normalidad” en la que los hábitos de todos están cambiando y la tecnología ocupa un lugar preferente en el día a día.

Si crees que te vendría bien avanzar en esa transformación digital, no dudes en contactar con nosotros. Podemos ayudarte a mejorar tu comunicación, proporcionarte una nueva imagen, poner en marcha tu tienda online o casi cualquier cosa que necesites. Solo tenemos que tomarnos un café o concertar una videoconferencia y hablarlo. Ponte en contacto con nosotros en hola@mute.es o en el 675 937 454 y te informaremos de todo. Sin compromiso.